Como invertir en Mintos préstamos

Necesitas hacer crecer tus ahorros, pero no tienes experiencia en realizar inversiones, la plataforma Mintos préstamos es los que estabas buscando, ya que proporciona a inversores minoristas la oportunidad de invertir de forma sencilla, fácil, transparente y segura en préstamos que son emitidos por empresas alternativas financieras en todo el mundo, siendo su objetivo principal que el movimiento de capital se realice de forma eficiente y gratuita, por ello pensionados, amas de casa, estudiantes y emprendedores sin conocimientos en inversiones han hallado en Mintos un método sencillo para aumentar su capital.

Cómo funciona la plataforma Mintos

La plataforma está programada para que sea muy sencilla de manejar, siendo además compatible con varios sistemas operativos y software como por ejemplo Windows y Android lo que hace que su funcionamiento sea muy eficaz, esto es posible debido a la versión Mintos P2P la cual aumenta su compatibilidad con diversos software y dispositivos.

La plataforma funciona realizando estos 3 pasos sencillos:

  1. Las personas que solicitan el préstamo escogen una de las entidades emisoras que forman parte de la plataforma.
  2. La entidad escogida evalúa la solicitud y da su aprobación al hacerlo indica el tipo de interés y concede el dinero desde sus fondos.
  3. Finalmente, el préstamo es colocado en el mercado de Mintos donde los inversores podrán escogerlos para realizar su inversión y obtener sus pagos mensuales e intereses.

 Pero, como invertir en Mintos, es también muy sencillo ya que solo ingresas en la plataforma donde te aparecerán las ofertas y préstamos disponibles en un listado en el que se encuentra detallada la información del prestatario con el que se podrá poner en contacto y del tipo de préstamo de este último podrás encontrar muchas opciones préstamos personales, agrarios, hipotecarios, a corto plazo, entre otros. La inversión mínima a realizar es de 10 euros que con el tiempo puedes ir aumentando para obtener más beneficios.

Invierte en Mintos y se uno más de sus clientes satisfechos con la rentabilidad obtenida en sus ahorros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *