Yomvi XBox One

Desde la aparición en el mercado de la Play Station y la Xbox se ha establecido una riña entre los seguidores de una u otra consola de videojuegos. A pesar de que ambas ofrecen herramientas bastante similares, cada vez que sale una nueva actualización, esa preferencia por una u otra se fortalece y se erige ya como una costumbre. O eres de Play Station o eres de Xbox.

Paro los que son ajenos al mundo de los videojuegos de la nueva generación, quizás les parezca un poco lo mismo elegir una u otra pues las herramientas que ofrecen no son tan disímiles después de todo. Por ejemplo, tanto en la Play Station 4 como en la Xbox One se puede acceder a funciones básicas como navegar en Internet, escuchar música o acceder a aplicaciones para ver películas.

Por supuesto que, al contar con diferentes navegadores web y plataformas, se pueden presentar diferencias sustanciales en la accesibilidad y soporte de aplicaciones que presentan ambas consolas.
En el mundo de las películas, Play Station 4 dispone, por ejemplo, de un videoclub online  en el cual los usuarios pueden acceder hasta a 8 mil largometrajes, series y documentales en alta definición llamado Yomvi XBox One también lo tendrá disponible próximamente. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *