Restaurante Casa Lucio Madrid

Hay un lugar en Madrid que no solo está haciendo historia sino que sirve platos deliciosos. Desde celebridades de la tele, del deporte y hasta políticos, nadie quiere perderse las especialidades del día del acogedor Restaurante Casa Lucio Madrid. Ubicado en la Cava Baja, el lugar esconde secretos que hacen que uno quiera volver y volver. 

Y tanta fama ha adquirido este lugar que el mismo presidente Rajoy decidió echarle un vistazo. Como no podía ser de otra manera, el plato principal de la velada (organizada por él mismo) fue ese que está en boca de todos: los huevos estrellados. La mesa estuvo integrada por otros políticos de renombre que han sabido ocupar el mismo puesto que el anfitrión: José María Aznar, Felipe González, José Luis Rodríguez Zapatero y Don Juan Carlos. 

Pero más celebridades han decidido visitar este espacio que te hace sentir como en su casa en los ya  40 años que esta casa de comida ha estado abierta al público. Su secreto -ya no tan secreto-: los huevos revueltos. Los siguen preparando tal como lo hacía la abuela del dueño del lugar, Lucio. Una receta mágica que los ha llevado directo a la fama: futbolistas, actrices, toreros, gente de la política. Nadie se los ha querido perder. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *