Qué Twinero préstamo solicitar

¿Qué Twinero préstamo solicitar? Todo depende de tu necesidad y posibilidad económica. Si bien los préstamos en línea son muy accesibles y flexibles, hay que ser muy cuidadosos a la hora de elegir los montos y plazos, ya que los retrasos terminan en multas por día y puedes quedar afectados en los registros de mora. Twinero es flexible y práctico, uno de los portales de préstamos nuevos con más crecimiento en España, con un excelente porcentaje de satisfacción.

En tu primer préstamo con Twinero podrás solicitar hasta 300 euros que pueden ser devueltos en un plazo máximo de 30 días. Si devuelves este préstamo de manera responsable, obtendrás un 15% de descuento en tu segundo préstamo, un 20% de descuento en tercer préstamo y un 25% en tu cuarto préstamo. Los intereses varían según monto y plazo elegido pero los intereses son bajos, si solicitas 100 euros a devolver en 15 días, el total a devolver será de 118 euros.

Créditos de Twinero exige mínimos requisitos, solo debes ser mayor de edad, titular de una cuenta bancaria, residir en España y tener algún documente en donde conste que recibes ingresos de manera periódica. Para solicitar tu préstamo, solo debes ingresar al sitio y seleccionar monto y plazo. Luego deberás completar un formulario e ingresar a tu banca online para verificar la titularidad de tu cuenta. Luego de realizada la verificación recibirás la aprobación automáticamente y el dinero en tu cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *